lunes, 19 de septiembre de 2011

Jorge Capitanich "Es irresponsable hablar de la elección de 2015"

El reelecto de , Jorge Capitanich, consideró este lunes que es "irresponsable" anotarse para la presidencial de 2015 cuando ni siquiera se han llevado a cabo las elecciones de este año.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial estimó que hay que ser “extremadamente prudente” en esa cuestión, al que aseguró que está abocado a “gobernar muy bien la provincial”.

"Me parece que es muy prematuro hablar del 2015, es una actitud irresponsable, no teniendo elecciones todavía concluidas en 2011, pensar en 2015, yo estoy claramente abocado a un objetivo, que es gobernar muy bien la provincia", aseguró el mandatario kirchnerista, quien el domingo obtuvo el 66,56 contra el 30,28 que consiguió el Roy Nikisch.

Agregó que "si no se gobierna bien, no hay ninguna posibilidad de desarrollo futuro de la política".

Respecto de la conseguida en los comicios, remarcó que "desde 1958 a la fecha el promedio ponderado de la fórmula ganadora es de 50,28 por ciento" en la provincia.

Además, puntualizó que "nunca se superó esa cifra de un modo significativo, con excepción de (el radical Angel) Rozas en 1999 con el 63,3 por ciento".

"Esta es la electoral más contundente de una fórmula de en toda la historia", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario