jueves, 29 de septiembre de 2011

Ahora se viene "la maratón de los mocasines" por Kirchner

El de Corredores organiza para el próximo 10 de octubre la “Maratón de la Alegría” en los bosques de Palermo, a la que la militancia kirchnerista le agregó el nombre de Néstor Kirchner. La será de 8 y tendrá una versión de 2 Km par los que lleven mocasines como los que usaba el difunto ex presidente.

“Es cierto, tiene su perfil”, aseguró al El cronista una de las personas encargadas de inscribir a los participantes de la “Maratón de la Alegría” en el Club de Corredores. La competencia se hizo kirchnerista cuando la militancia del sector le agregó al evento el nombre de Néstor Kirchner. 

En la foto de la maratón se puede ver a un corredor que tiene puestos unos mocasines como los que usaba el fallecido mandatario. Como la tiene una etapa de 8 Km y otra para caminata de 2 Km, los kirchneristas ya comenzaron a bromear con que “el que camine tiene que ir en zapatos”. Además, el logo del afiche presenta un figura con el perfil aguileño del ex presidente con el sol de .

Otra particularidad que tiene la carrera es que todos los auspiciantes son oficiales: ANSeS, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Salud, Ministerio del y la Secretaría de Cultura. El operativo contará además con de esas dependencias, DNI y vial.

Sin embargo, podría haber problemas con la realización de la carrera ya que una del Gobierno porteño aseguró que “se aprobó con un nombre distinto, Néstor Kirchner no figuraba y, aunque ahora estamos muy sobre la fecha como para suspenderlo, estamos estudiando tomar alguna medida porque dejó de ser una competencia para ser un acto político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario