viernes, 23 de septiembre de 2011

BAHIA BLANCA: DOCUMENTAL “RECORDANDO A CARLOS GARDEL”



El próximo sábado 24 de septiembre a las 20.00hs por canal 9 de Bahía Blanca, se difundirá el documental “RECORDANDO A CARLOS GARDEL” filmado íntegramente en la Ciudad de Bahía Blanca, en el que participan entre otros ALBERTO PODESTA, LUIS FILIPELLI, GABY “LA VOZ SENSUAL DEL TANGO”, el Dr. EDUARDO GIORLANDINI, el maestro ALBERTO GUALA, el periodista NORMAN FERNANDEZ, el coleccionista CARLOS BENITEZ y el Dr. CRISTIAN BREITENSTEIN.
Con locución a cargo de JUAN CARLOS BELTRAN, dirección de ALBERTO FREINQUEL e idea, guión y producción general de JOSE VALLE, el documental refleja lugares de la ciudad por donde pasó el zorzal criollo, tales como el Hotel Muniz, el Bar Miravalle, el Teatro Municipal. Cuenta con fotos e imagines inéditas y el testimonio de personalidades de la cultura bahiense.
Carlos Gardel actuó en Bahía Blanca en cuatro oportunidades: integrando el dúo con José Razzano lo hizo en 1918 y 1924 en el Teatro Municipal y en el Palace Theatre (Brown 162); y como solista en 1930 y 1933, en la sala del Palacio del Cine (Chiclana 174).

No hay comentarios:

Publicar un comentario