lunes, 19 de septiembre de 2011

ASSEFF: "Nuestro candidato a presidente redobló su decisión de llegar a la Casa Rosada"

El candidato a diputado nacional bonaerense de Compromiso Federal, Alberto Asseff, se refirió a las palabras de Alberto Rodríguez Saá en la tarde noche del lunes 12 de septiembre y expresó que "en consonancia con los datos que exhibe la realidad,  Alberto sigue su despliegue para ubicarse segundo, disputar la segunda vuelta y llegar al gobierno nacional".
 "Rodríguez Saá dijo tres veces 'no soy un candidato testimonial'. Todos entendimos que nos estaba incitando a que ninguno de nosotros apostara chiquito, a que debíamos jugar grande, sin triunfalismos, pero con voluntad. Más aún, Alberto recordó a Gandhi para afirmar que "la virtud no está en el éxito, sino en el esfuerzo"' continuó Asseff.

"Todos coincidimos cuando Alberto Rodríguez Saá, sostuvo que el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, es un "especialista en golpes inflacionarios" y criticó la proximidad del dirigente fabril con la Casa Rosada, afirmando que con Mendiguren cerca, Cristina puede llevar el dólar a 6 pesos". Es que sabíamos de esta historia porque lo vivimos con Duhalde hace una década".
"Nuestro compromiso desde Compromiso Federal es trabajar para que Alberto sea presidente. No pensar en un concejal más o menos, pensar en las intendencias, en el sillón de Dardo Rocha y en el de Rivadavia", agregó Asseff.
Por otro lado, Asseff censuró al gobernador Hermes Binner - 'el sembrador de villas miseria en Rosario y Santa Fe' - por su negativa a convocar a Sergio Schoklender a la Cámara de Diputados: "Esto es lo que prometen los futuros diputados de Binner, seguidismo a Cristina, apoyo a sus leyes más 'locas', incluyendo la estatización del comercio de granos y otros manotazos sobre las 'cajas' que quedan fueran de la órbita del gobierno K. El antecedente del voto socialista en favor de la ley de medios - que lo único que cambió es que el oficialismo está omnipresente, sin que se haya pluralizado en absoluto la información- signa cómo será el Congreso si Binner promueve algunos diputados más", terminó Asseff

No hay comentarios:

Publicar un comentario