miércoles, 23 de marzo de 2011

El lunes 21 de marzo a las 17 hs., en la plaza Rivadavia radio Nacional de Bahía Blanca presentó su programación 2011, con un gran show musical.

El lunes 21 de marzo a  las 17 hs.,  en la plaza Rivadavia radio Nacional de Bahía Blanca presentó su programación 2011, con un gran show musical. Previamente hizo uso de la palabra su director Sr. Axel  Delfino quien manifestó “seguimos trabajando junto a la gente día a día, y para estar mas cerca aún, decidimos hacer el lanzamiento de nuestra programación en este espacio público, junto a nuestra gente de Bahía Blanca y la zona. En la radio pública estamos trabajando para mejorar … La radio pública pretende seguir afianzando el importante lugar que ocupa en la vida cultural del país y en la sociedad, involucrando además a jóvenes y niños.
Dio comienzo a los shows musicales GABY “LA VOZ SENSUAL DEL TANGO”, la bahiense radicada en Capital Federal, que se halla en nuestra ciudad promocionando su nuevo material discográfico “LA COPA ROTA”,deleito a la gran cantidad de público presente con interpretaciones como “oro y plata”, “la ultima”, “una emoción”, “cuando estemos viejos” y “la copa rota”.
GABY, se viene presentando en varias ciudades del interior del país con gran éxito y es un clásico en los reductos tangueros porteños. Así también ha realizado importantes giras por Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile, Cuba, Panamá y El Salvador.
Lleva editados 6 CD y un DVD con distribución nacional e internacional.
Concluida la aclamada intervención de la sensual morocha, ingresó a escena un muy buen grupo local “LOS FERNANDOS” que hizo vibrar al publico presente y en el cierre gran baile popular en la plaza Rivadavia con la genial actuación de la reconocida y prestigiosa banda “ LOS TIBURONES DE LA RIA”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario