jueves, 22 de agosto de 2013

Scioli e Insaurralde se reunieron con jefes comunales en Bahía Blanca

Scioli e Insaurralde mantuvieron un encuentro este mediodía con jefes comunales de la región del sur
bonaerense en Bahía Blanca poco antes de participar de una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la firma del contrato para la construcción de una central termoeléctrica en General Daniel Cerri.

"Fue un momento de reflexión y de asumir mayores compromisos y mayor responsabilidad y agradecimiento también a todo el esfuerzo que se ha hecho a las familias que nos dieron su confianza y su apoyo", dijo Scioli a la prensa.

El encuentro contó con la presencia de los intendentes de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, de Tornquinst, Gustavo Trankels, Coronel Rosales, Néstor Starc, Villarino, Patricia Cobello, General Lamadrid, Juan Carlos Pellita, entre otros.

Además de la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, junto con el ministro de la producción bonaerense, Cristian Breitenstein, el diputado provincial Iván Budassi y su par y candidato a diputado provincial, Marcelo Feliú.

En ese contexto el mandatario provincial pidió "que aquellos que de una razón u otra han elegido otra alternativa respetándolos,(les pedimos) que realmente nos puedan acompañar para poder hacer cada vez más y mejor nuestro trabajo y todo lo que tenemos planificado para Bahía y para toda la región, esa es nuestra voluntad".
En otro orden y al ser consultado sobre el sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli afirmó que "yo no me voy a llevar por rumores, chimentos, seamos respetuosos a la máxima autoridad institucional del país, en lo político, en lo humano y especialmente como mujer".

"En ese sentido, más allá de las ideas, creo que es correcto que así sea en todo sentido porque cuando se agravia, se ataca la máxima investidura del país. En definitiva, tenemos que pensar en cuidar a la Argentina", expresó.

En ese contexto el gobernador afirmó que "tenemos que cuidar esta estabilidad económica y social que hemos logrado, que ha permitido todo esto".

Al hablar sobre el apoyo de las autoridades de Bahía Blanca en la campaña electoral, Scioli dijo que "le agradecimos junto Martín (Insaurralde), lo hemos hablado con el intendente Bevilacqua y nuestros candidatos a legisladores explicando con toda claridad no solamente repasando lo que hemos hecho sino hacia dónde vamos, el futuro y creo que lo que nos convoca hoy aquí es una obra de futuro".

Por su parte, Insaurralde coincidió con el gobernador al afirmar que "vamos a tener que hacer hincapié en seguir trabajando para comunicar a cada uno de los vecinos de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires", dijo.

El candidato a diputado nacional señaló también que "creemos en nuestro proyecto de país, de la provincia de Buenos Aires".
"Tenemos que defender nuestras ideas, nuestro proyecto político que forma parte de estas grandes conquistas que vienen con el trabajo con la reindustrialización, la apuesta a los parques industriales, a la educación y hablarle al futuro", agregó.

"Vamos a acompañar a Gustavo Bevilacqua, hemos hecho una elección donde tenemos que seguir haciendo hincapié en los grandes logros y cómo se sigue construyendo una ciudad mejor y más inclusiva", puntualizó.

En horas de la mañana, el gobernador junto con Insaurralde visitaron la localidad bonaerense de Tres Arroyos donde recorrieron junto con el intendente Carlos Sánchez el parque Industrial, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario