lunes, 12 de agosto de 2013

NECOCHEA: Ana Asa: “Hay que ver el mensaje que dio la gente en las urnas”

Con mesura tomaron los resultado de las PASO 2013 en el comando electoral del Frente para la Victoria, en donde su primera postulante al Concejo Deliberante, Ana Asa aseguraba que “esta confianza que la gente nos ha depositado, nos compromete para superar la crisis”

Sobre el resultado explicaba que “para nosotros es satisfactorio, ya que pertenecemos al grupo que gobierna la ciudad y siempre el hecho de someterse y saber lo que piensa el vecino es bueno”.

Discriminados los votos por candidatos Asa se ubicaría en segundo lugar en las elecciones, aunque si el recuento se toma por agrupaciones políticas quedaría en tercer lugar detrás de Unión con FE y el Frente Progresista Cívico y Social.

Igualmente vale destacar que entre las dos listas kirchneristas, ésta supero por amplio margen a la del Frente Social.

Primer paso

La secretaria de Gobierno señaló que “esto es el primer paso hacia octubre y nos hemos consolidado. Ahora hay que hacer una reflexión, un análisis para ver por qué la gente nos votó en este porcentaje, ver el rumbo del gobierno, modificar lo que sea necesario y desmenuzar este mensaje de las urnas”.

Con respecto a las elecciones generales del próximo 27 de octubre para la funcionaria esa es otra instancia, donde la gente ya decidirá quien será diputado, quien senador provincial y quien concejal y también la campaña será distinta porque es una campaña de proporciones mucho más intensas de lo que ha sido ésta”.

Por último indicó que un sector del kirchnerismo ha adherido a nuestra lista y otros al Frente Social, cada cual hará su valoración, nosotros estamos satisfechos de consolidarnos en este segundo lugar en la elección general. Ahora debemos gestionar y obtener el apoyo que necesitamos con el aporte de la gestión”.

Entender el resultado

Por su parte el intendente interino José Luis Vidal resaltó el marco de cordialidad en el cual se desarrolló con normalidad esta elección y manifestó que “hay que entender que el resultado evaluarlo tranquilo y seguir trabajando para que la gente siga confiando en nosotros y para ampliar ese piso para las elecciones de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario