sábado, 6 de abril de 2013

El líder platense del PRO se quedó en EEUU para 'ahorrar y comprar colchones'

El legislador bonaerense Julio Garro retornó ayer al país. En 2007 y 2011 perdió la intendencia de la ciudad con Pablo Bruera, quien estaba de vacaciones el día de las inundaciones y mintió sobre su paradero

La polémica sobre los políticos que estaban de vacaciones durante el temporal que dejó 51 muertos en La Plata y 6 en la Ciudad de Buenos parece no tener fin. Ahora se sumó el referente del PRO y diputado bonaerense Julio Garro, quien en pleno temporal daba indicaciones en su cuenta de Twitter desde los Estados Unidos.
“Julio se fue de viaje por el fin de semana largo. Había sacado pasaje de vuelta para el 10 y trató de adelantarlo pero no conseguía pasaje y le iba a salir 3 veces más caro. Entonces prefirió donar esa plata y retornar ayer”, confirmó a Infobae una vocera del PRO en La Plata. “Si bien están donando muchísima mercadería, no están entrando colchones, así que usamos ese dinero para comprar unos cuantos”, agregó.

“No es que no quería venir. De hecho vive en (el barrio) La Loma, y tuvo un metro y medio de agua en su casa”, insistió. Y aprovechó para desmentir las versiones que aseguran que en el PRO están “furiosos” con Garro.

“Muy triste y apenado. Son momentos de ayuda y solidaridad”, escribió Garro el 4 de abril en su cuenta. A renglón seguido, un mensaje para la cuenta del intendente Pablo Brueraen la red social: “En 60 entre 140 y 141 saqueos y piedrazos”.
Más tarde, siguió escribiendo como si estuviera en La Plata. “Saqueos en calle 12 y comercios de distintos barrios”, insistió. Y se quejó porque “falla el sistema de recolección de residuos”.
Para cerrar, desde Estado Unidos pidió “seguir trabajando solidariamente” y llamó a llevar donaciones al local del PRO en La Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario