miércoles, 2 de enero de 2013

JOSE VALLE ”sigo capacitándome día a día para gobernar Tres de Febrero en el 2015 "

 José Valle

En la ciudad de Mar del Plata, el precandidato a Intendente de Tres de Febrero  José Valle en dialogo con Realidad Bonaerense expresó ”sigo capacitándome día a día para gobernar Tres de Febrero en el 2015.Hay que demostrar condiciones para gobernar ,buscar consensos,advertir cuales son las prioridades,armar los equipos. El objetivo central de nuestras políticas será la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y de sus capacidades, priorizando el fortalecimiento de las redes solidarias, entre ciudadanos, empresas e instituciones. Es decir: más redes solidarias entre ciudadanos y entre Pymes y menos clientelismo, desidia y desorden administrativo. Quiero terminar con las gestiones del día a día, de las prebendas, de los parches, para lo que propongo un municipio productivo y un gobierno para las generaciones futuras con planes de gobierno a largo plazo que ofrezca soluciones hoy pero planificando para el futuro”.
“De acá al 2015 me dedicare a recorrer los barrios, hablar con la gente, tratar de ayudar a los que mas necesitan en todo lo que esté a mi alcance. Estoy haciendo reuniones con los referentes de la oposición y con algunos buenos dirigentes oficialistas (algunos quedan) con el objeto de armar una mesa de diálogo y que construyamos juntos la ciudad que nuestros hijos merecen, donde puedan caminar por las calles tranquilamente sin miedo a ser sorprendidos por la delincuencia o la droga y donde puedan disfrutar de una atención de salud y educación digna de una ciudad que quiere y puede prosperar”

Yo siempre digo y lo dice el slogan de nuestro afiche: “Razones simples para gobernar”. Primer propuesta, se puede y se debe gobernar con la mitad de los cargos políticos, jerárquicos que tiene el organigrama municipal, secretarios, subsecretarios, asesores, directores y delegados.
Si reducimos a la mitad estamos poniendo ocho millones de pesos al año que hoy se están pagando masa salarial del equipo político de gobierno, lo estamos poniendo a la calle, en cuatro años son treinta y dos millones de pesos en Tres de Febrero. Significa por ejemplo que no tengamos más problemas de bache, de tomado de juntas, de alumbrado, son los servicios básicos que pide el ciudadano de una localidad como la nuestra, lo pide el remisero, lo pide el que viaja en colectivo y lo pide el peatón, queremos ver la ciudad sin baches, iluminada y limpia, son las razones simples que enarbolamos y decimos que lo vamos hacer con este excedente que se está pagando en un gabinete que ha crecido de manera desmesurada y desordenada.
Tenemos que trabajar por un Tres de Febrero con crecimiento, producción y sensibilidad para proteger a los sectores más vulnerables.
Nuestro espacio político es la síntesis de la experiencia, la trayectoria, la conducta personal y la renovación partidaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario