lunes, 2 de mayo de 2011

Scioli se pone firme: "A mi vice lo elijo yo"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que él elegirá a su compañero de fórmula para las elecciones de octubre y se definió como "un peronista de centro, moderado y hacedor".

"Al vicegobernador lo elijo yo. Lo hablé con la Presidenta", sostuvo el mandatario en referencia a las versiones que señalan que Cristina Fernández de Kirchner decidirá quién lo secundará para aspirar a un segundo mandato provincial.

Sin embargo, en un reportaje publicado este lunes en el diario La Nación, el gobernador aclaró que "no será alguien que cause rechazo en el Gobierno".

Scioli destacó que trabaja "para los próximos cuatro años en la provincia" y que con la Presidenta conforman "un equipo".

"Con la Presidenta somos un equipo. Muchos decían que me suicidaba. Siempre prevaleció mi responsabilidad. Y eso lo tiene muy claro la Presidenta. Me consta que lo reconoce. Me reconoce capacidad para gobernar la provincia", expresó.

Respecto de la jefa de Estado, dijo que la ve "muy bien, muy concentrada en la gestión" y que "está haciendo un gran esfuerzo y tuvo un gran crecimiento", ya que "las adversidades le hicieron sacar el fuego sagrado".

"Participamos los que estamos acompañando. Algunos van y vienen. Otros estamos desde siempre", advirtió y se definió como "una persona de experiencia, peronista y de centro".

Cuando se le consultó qué significa ser de centro, respondió: "Moderado. El Gobierno se nutre de distintas corrientes de pensamiento. Por eso es un frente". Además, agregó que se considera "hacedor" y "constructor de consensos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario