viernes, 20 de mayo de 2011

Cablevisión incluyó en su grilla el canal "Pakapaka"


El cableoperador Cablevisión incluyó en su grilla el canal infantil Pakapaka, impulsado por el Gobierno nacional, al ubicarlo en el canal 199 de su servicio Premium.

Se trata de la primera señal oficialista que se incluye en un operador de cable opositor, tras una puja de varios meses por formar parte de la programación en todos los prestadores del servicio, en el marco del nuevo sistema de Servicios de Comunicación Audiovisual.

A través de un comunicado, el Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia señaló que “la no emisión de Pakapaka por parte de algunos cableoperadores, es un acto de censura que muestra escaso respeto por la libertad de expresión y atenta contra los derechos de los niños, las niñas y la cultura de nuestro pueblo”.

El Consejo reiteró la necesidad de que el canal esté presente en las grillas de todos los operadores de cable, por lo cual manifestaron su “firme rechazo al acto de exclusión de Pakapaka de las grillas de los cableoperadores que aún se resisten a comportarse acorde a como los obliga la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario