lunes, 16 de mayo de 2011

Rubén Daray en Bahía Blanca

El Secretario de Planificación, Cr. Hugo Borelli, recibió al ex piloto y periodista Rubén Daray quien se encuentra en nuestra ciudad para brindar una charla sobre Educación Vial en el marco del Programa Bahía Conduce.

Posteriormente, acompañados por Maximiliano Calendano (responsable del mencionado Programa) y los representantes del Bahía Blanca Plaza Shooping, brindaron una conferencia de prensa en la Sala Estomba.


En la oportunidad, el contador Borelli resaltó que la disertación del periodista fue declarada de Interés Municipal y “que es importante y valorable para la Comuna tratar los temas relacionados con la concientización, con la educación y con la promoción de la seguridad vial".
Además destacó los 16 años de trayectoria de Daray realizando este tipo de actividad, “que tiene un valor agregado por transmitirle al público un mensaje sumamente particular sobre cómo nos comportamos como conductores, como peatones y los errores que se cometen cotidianamente”.
“Daray es muy claro al momento de aconsejar para manejar mejor, con prevención y seguridad, ofreciendo detalles de las características de los automóviles, por lo que nos enseña muchas cosas relacionadas con los hábitos y formas a la hora de manejar un vehículo”.

Por su parte, Rubén Daray hizo hincapié en datos estadísticos de nuestro país, como el índice de mortandad en accidente de tránsito; así como la necesidad de crear un programa de entrenamiento para los conductores y de efectuar un recambio en el actual parque automotor, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario