lunes, 23 de mayo de 2011

GABY "LA VOZ SENSUAL DEL TANGO"67º Aniversario del Club El Ceibo de Casbas


El Centro Social y Deportivo El Ceibo, cumple el 67º aniversario de vida. Esta gran institución fue creada el 23 de mayo de 1944 por un grupo de hombres que solían frecuentar la peluquería de “Lito” Román. Ellos emprendieron el sueño de dar vida a este club y se reunieron por primera vez en las boleterías del cine Castilla, pero algo muy importante no tenia definición: el nombre que llevaría la institución. Había tres propuestas: “San Martin”, “Los Andes” y “El Ceibo”, logrando este último la consagración por votación unánime.
El próximo martes 24 de mayo se realizará la cena aniversario con la actuación de GABY “LA VOZ SENSUAL DEL TANGO”  que estará presentando temas de su ultimo CD “La copa rota”. La cantante declaró “Me llena de alegría cantar en un lugar tan querido por mi y los míos, ya que pasé los primeros años de mi vida en Casbas, allí están muchos de mis buenos recuerdos y gente a la que quiero mucho, realmente será un placer participar en esta celebración por los 67 años del Club El Ceibo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario