lunes, 25 de abril de 2016

En IOMA los problemas siguen

La preocupación surgió desde la Agremiación Médica Platense que manifestó mediante un comunicado “su sorpresa y preocupación por la decisión unilateral de IOMA de fijar un incremento de honorarios del 15% a partir del primero de marzo”.
La Agremiación objeta, por un lado, el porcentaje de ajuste que se le aplicaría a los honorarios de los médicos de la Ciudad que atienden con la cobertura de la obra social provincial, y por otra parte cuestiona que la decisión del índice del aumento se haya efectuado sin convocar, para el análisis en conjunto, al gremio de los médicos.
Desde la AMP también refieren a que ele aumento se encuentra “muy por debajo de lo que se considera adecuado para mantener la calidad de prestación, por lo que le reitero la necesidad de revisar los valores a tal fin, como así considerar los diversos puntos que le presentamos a usted”, afirmó Gustavo Marinucci.
Finalmente, el presidente de la Agremiación solicitó al Instituto que se “reconsidere” la forma en que se mantendrá la relación contractual como así también que se revisen los valores de los honorarios implementados.
En la actualidad, por caso, para la consulta médica por Ioma, la categoría A es sin costo para el afiliado, mientras que por la B tiene a su cargo $53 y por el bono C $83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario