domingo, 26 de diciembre de 2010

JOSE VALLE FUE DESIGNADO EN EL CEIN

El dirigente de Tres de Febrero fue designado secretario de Relaciones Institucionales del Centro de Estudios de Los Intereses Nacionales(CEIN)
El Centro de Estudio de los Intereses Nacionales tiene como propósitos promover el nucleamiento de personas propensas para el estudio metódico y sistemático de los grandes temas nacionales, con el fin de conformar una pléyade de ciudadanos altamente preparados para servir a la comunidad nacional. En consecuencia desarrollar diversos programas: la realización de cursos sistemáticos, mesas redondas, auspicio de conferencias ,edicion de libros,ciclos de musica popular argentina y otros modos apropiados para el cumplimiento del objeto de la institución

Persigue estos fines a través de las siguientes acciones:
· generando y participando en foros que enriquezcan el debate y la agenda política.
· desarrollando propuestas que influyan en la formación de políticas públicas;
· difundiendo sus posiciones ante la opinión pública en forma directa y a través de líderes de opinión;
· formando una nueva generación de líderes, futuros periodistas y políticos.

VALLE  dijo” en principio que asume la tarea con responsabilidad y compromiso, trabajando en equipo, haciéndolo con planificación”. Reconoció además la calidad humana y profesional del equipo que lo acompaña.Asi mismo detallo”  "Es fundamental  que los dirigentes políticos sumen a su servicio cívico actividades sociales de ayuda y asistencia. Orientar la cosa pública y aspirar a dirigirla es una misión valiosísima, pero contribuir a la solución de los problemas cotidianos de la ciudadanía también. Necesitamos dirigentes políticos integrales, con dedicación, entrega, compromiso y capacidad. No estamos solos en la vida, sino que estamos ligados al destino común. La solución no pasa por un individuo, sino por la asociatividad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario