martes, 14 de diciembre de 2010

MARTINELLI EN CORDOBA

El dirigente tresfebrerense Luis Martinelli convocó el último 7 de diciembre a más de 6 personas en un acto llevado a cabo en la vieja usina de Córdoba Capital. El funcionario de Alicia Kirchner estuvo acompañado por el dirigente local Marcelo Pascual.

Martinelli, desde su función de coordinador de identificación de necesidades criticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visita distintos puntos del país llevando a cabo distintas políticas sociales en los sectores mas necesitados de la comunidad.

En su discurso, Martinelli destacó la labor de la ministra Alicia Kirchner, como así también la del viceministro Carlos Castagneto.

También se refirió al legado político de Néstor Kirchner y la situación de la oposición, la que, tras la muerte del ex presidente “se disolvió en el tiempo y se quedó en el compás de espera”.

A su vez, el también concejal de Tres de Febrero, no dudo en postular a Cristina Fernández para la reelección como presidente de la nación en 2011.

En cuanto al acto de Córdoba, señaló: “no pagamos a la gente para movilizar, convocamos dejando un mensaje claro de esperanza, llenó de orgullo de haber hecho desde 2001 a la fecha lo que se vino haciendo, con aciertos y errores, porque el que no trabaja no se equivoca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario