miércoles, 9 de noviembre de 2016

Todo listo para la asunción del nuevo Comité Provincia de la UCR

La lista de unidad de la Unión Cívica Radical, que proclamó al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, como nuevo titular del Comité Provincia, ya tiene todo definido para su asunción. La misma será el miércoles 23 de noviembre y se celebrará en el teatro Opera de la ciudad de La Plata.
Junto al titular de la Cámara Alta de la provincia de Buenos Aires, jurará como vicepresidente el senador bonaerense por Cambiemos, Carlos Fernández; y el diputado Maximiliano Abad como secretario general.
Asimismo, se espera que uno de los anuncios de Salvador en su primer discurso frente a la conducción boina blanca sea anunciar el traspaso de la sede del Comité.
Actualmente los boinas blancas tienen su “hogar” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Paseo Colón. Pero el futuro presidente UCR tiene como uno de sus objetivos modificar esto. Todo indica que la sede central de La Plata, ubicada en el centro de la capital bonaerense, será la elegida por la nueva cúpula para instalar la sede bonaerense.
Asimismo, la histórica dependencia porteña no perderá su razón de ser y seguirá con funciones meramente administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario