sábado, 12 de noviembre de 2016

Integración Balcarceña sale a la cancha

Alcibíades Lázzaro.
El flamante partido es encabezado por el prestigioso dirigente Alcibíades Lázzaro. Se presentó en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados Renacer formalmente el partido “Integración Balcarceña”.
Durante el lanzamiento formal, Alcibíades Lázzaro, se mostró junto con una decena de autoridades partidarias ante la prensa ante una gran cantidad de adherentes.
El avezado ex edil se mostró confiado en el grupo humano que logró conformar como equipo de trabajo, donde resaltó que se sumaron voluntades de diferentes partidos políticos, entre ellos, peronistas, radicales, socialistas y también independientes.
 Lázzaro se refirió a los objetivos del partido y evitó hablar de eventuales candidaturas en las próximas elecciones. “Somos un espacio independiente, desprendido de todo tipo de acuerdo con partidos políticos superiores”. Y agregó que “nuestro accionar político es puertas para adentro, desde los límites del Partido de Balcarce hacia su interior”.
En este caso, se diferenció de los partidos políticos tradicionales donde mencionó que operan con cierto verticalismo que les provoca que deban responder ante el referente que se encuentra en La Plata o Buenos Aires.
“Nosotros no dependemos de nadie. Solamente del soberano, de todas las personas que conforman la comunidad de Balcarce y a ellas nos debemos”, expresó.
También ironizó respecto a la discusión que se generaría entre un peronista y un radical de cómo tapar un bache. “Nosotros vamos con una pala y solucionamos el asunto. Es así de simple cuando se trata de trabajar”, enfatizó.
Por otra parte, Lázzaro destacó que se encuentran “abiertos” a toda la gente del resto de los espacios políticos en la ciudad que se quieran sumar al espacio, siempre y cuando sean compatibles en su visión de querer “trabajar por Balcarce”.
Al respecto, dio a conocer que en los últimos con motivo de anunciar el lanzamiento del partido ya fueron muchos los dirigentes de otros partidos que se acercaron con vistas a conocer más de la nueva integración política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario