viernes, 6 de mayo de 2016

Gaby "la voz sensual del tango"actuará en San Agustín

Gaby "la voz sensual del tango" actuará en los festejos del 50 aniversario del Jardín de Infantes "Sagrada Familia" de San Agustín(Balcarce), el 08 de mayo en el marco del gran almuerzo a llevarse a cabo en el Centro Cultural "Padre German Lips", tambien actuaran Daniel Chappet y el grupo "Alas De Mi Patria San Agustin".
El Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina entregará una distincióna la trayectoria al vecino Joaquin Diaz y una plaqueta a la entidad educativa por su aniversario.
Gaby “La voz sensual del tango” es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales. Está trabajando actualmente en la producción de su séptimo trabajo discográfico; es guionista e integrante del grupo de tango Muñecas Bravas y del show “Noche de Brujas”. Escribió e interpretó el musical “La Novia de América” (homenaje a Libertad Lamarque, 2014) y “Tibio está el pañuelo todavía” (sobre la vida de Eva Perón, 2015) bajo la producción de José Valle; los musicales “Lluvia de estrellas” (homenaje a las grandes orquestas de tango) y “El zorzal” en homenaje a Carlos Gardel. Conduce programas radiales de tango desde 2005, es coautora de las biografías de Carlos Di Sarli y Roberto Achával (Ed. En Un Feca 2012 y 2013), del libro “El silencio que mastica el pucho” y “Chaco, una provincia que enamora” (2014), autora de “Montoneros, ¿peronistas?” (2015) y lleva adelante un importante trabajo de difusión de la música ciudadana en la educación primaria e inicial. En los últimos años ha recorrido los escenarios y festivales de tango más importantes de nuestro país, especializándose en recorrer el interior llevando la música ciudadana con novedosas propuestas y originales puestas en escena; llegó con sus tangos a Cuba (Festival Internacional de la Música de Varadero), Uruguay (Café Fun Fun y Radisson Victoria Plaza) y Chile (Festival de Tango del Adulto Mayor en Arica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario