miércoles, 1 de abril de 2015

Los candidatos del massismo

Parece que se terminó el misterio respecto de si Sergio Massa impondrá que sólo vayan dos candidatos a gobernador o los liberará para que sean las PASO las que decidan. Pero, sin embargo, uno de los díscolos, Jesús Cariglino, sostuvo que será la segunda vía la que tomará el Frente Renovador.

"La gente elije a sus candidatos, a quien tenga gestión, a quién pueda demostrar que ha trabajado, al que ha administrado y bien los recursos del Estado. Lo dejamos en manos de la gente. Esa mesa es para coordinar tareas, trabajos y cómo movernos. La decisión es de la gente", marcó el intendente de Malvinas y precandidato a gobernador.

Según el propio Cariglino, "eso es lo que hemos charlado. Se irán bajando, se irán acomodando, seremos parte de un gran equipo de Gobierno. Eso necesita la Provincia y el país. Uniéndonos, este país se pone en marcha rápidamente".

En lo concerniente a las críticas que él mismo había vertido, en declaraciones a La Noticia Web, remarcó: "Nos tuvimos que sentar los distintos políticos, incluyendo a Massa, licuamos nuestros encuentros y desencuentros. En toda familia y agrupación grande, siempre hay cosas para pulir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario