jueves, 28 de agosto de 2014

Scioli a empresarios:"Sé que hay que mejorar"

Primero, el Gobernador se reunión con 200 empresarios de tres cámaras binacionales. Luego, hoy al
mediodía, en el Concejo De las Américas, les pidió que "la variable de ajuste no sea echar gente"
El gobernador Daniel Scioli tuvo una agenda cargada de encuentros con empresarios. En la primera se reunió con más de 200 empresarios de tres cámaras binacionales: AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina-, con la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB) y la Cámara de Comercio Argentino –Canadiense (CCAC). 
Ante ellos, el mandatario provincial sostuvo que “me imagino las consultas que ustedes –los ejecutivos- reciben de sus casas matrices y quiero transmitirles confianza, previsibilidad y quiero tranquilizarlos respecto de que los logros, avances y políticas de los últimos años, sé que hay cosas que corregir y mejorar pero no podemos dejar de mencionar el crecimiento logrado en estos años”. 
A este cónclave, le siguió la participación de hoy en la reunión anual del Concejo de las Américas, adonde llegó secundado por la ministra de Economía, Silvina Batakis. “Hoy es un día triste, con obreros en la calle, con fábricas con persianas cerradas”, expresó en referencia al paro realizado hoy.
"En 2015 "se vota algo más profundo, el desarrollo, alguien previsible y confiable que de estabilidad y confianza; y no un salto a la improvisación o al vacío que genere incertidumbre y más problemas de los que hay", expresó. 
Por su parte, Batakis sostuvo que “es un momento para confiar en una persona con experiencia y coherencia en la gestión y está demostrado que el Gobernador tiene esa capacidad para conducir el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario