martes, 26 de agosto de 2014

Carrió amenazó a Capitanich: "Que no jorobe porque lo voy a exterminar, es buitre y un ladrón"

La diputada criticó y agredió verbalmente al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich: "Es buitre y un ladrón". El funcionario le respondió.
La diputada Elisa Carrió amenazó con "exterminar" al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. La  líder de la Coalición Cívica habló sobre las declaraciones que hizo ayer el Jefe de Gabinete, quien asoció los intereses de los fondos buitres con la oposición y los medios: "Yo me juego que hay 8.000 millones de dólares, de esos bonos, que los tienen algunos de ellos (en referencia a los dirigentes kirchneristas). Dicen en el Chaco que Capitanich tiene orgasmos con los bonos".
"Yo compré aceite de oliva y tengo fideos, así pasé la crisis de 2001. Él (por el jefe de Gabinete) tiene cuatro casas que no puede explicar porque era de una familia pobrísima, excelente del Chaco. No puede explicar nada de lo que tiene ese señor Capitanich, que es un ladrón consuetudinario", expresó la funcionaria en el canal TN.
Y agregó con un tono agresivo: "A mí no me corren por izquierda los ladrones, no jorobe Capitanich porque lo voy a exterminar. Me tiene harta, es buitre entre los buitres".
La respuesta de Capitanich

Por su parte Capitanich planteó hoy en su conferencia de prensa en Casa Rosada: "Ayer me sorprendió una declaración de una diputada nacional de mi provincia por haber dicho que está 'harta con los fondos buitre' y habló de mi 'exterminio'. Este exabrupto es superior al de Luis Barrionuevo, porque él nos tiene acostumbrados a ese tipo de declaraciones y uno lo toma como de quien viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario