miércoles, 23 de julio de 2014

Gobernación: Sabbatella también se anota

En 2011, Martín Sabbatella decidió ser colectora de Cristina Fernández de Kirchner y enfrentar al gobernador Daniel Scioli. En esa oportunidad, el actual titular del AFSCA tomó la determinación de ser candidato a mandatario provincial apoyando al kirchnerismo, pero enfrentando al sciolismo, con su partido Nuevo Encuentro.

Ahora, a falta de un año para las primarias, el moronense quiere volver. Según le comentó una fuente cercana al dirigente kirchnerista, Sabbatella ya comunicó entre los suyos las intenciones de volver a ser candidato a gobernador. 

La idea del ex intendente de Morón es comenzar a caminar la provincia pensando en la Gobernación en las próximas semanas. A pesar de esto, aún no trascendió cómo será esa candidatura, si por adentro o por afuera del Frente para la Victoria. 

En su entorno afirman que todo depende de cómo se desarrolle el plano nacional y quiénes finalmente terminen siendo candidatos, lo que sí dan como seguro, que el intento de ser gobernador, Sabbatella lo volverá a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario