martes, 29 de julio de 2014

¿El dos de Insaurralde será un mediático?

El diputado provincial Mauricio D'Alessandro, quien también participa en el programa de televisión que se emite en Canal 9, señaló que el diputado nacional le hizo el ofrecimiento
Desde hace un tiempo, el diputado provincial Mauricio D'Alessandro viene manifestando sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador. Una de sus características más llamativas es la de su participación en televisión, dentro del programa Bendita TV, que conduce "Beto" Casella.
Justamente, el conductor habló sobre la posible candidatura de D'Alessandro: "Sirve para que Mauricio, cada vez que viene a Bendita, deslice cuáles son sus ideas, sus propuestas. Y debo decir que, aun con su cara de poker permanente, fueron las propuestas más claras y contundentes que le haya escuchado a cualquier pre candidato hasta ahora"
Pero a su vez, se viene rumoreando que ya habría contacto entre el legislador tandilense y el diputado nacional Martín Insaurralde, actualmente en el ojo de la tormenta ante su eventual pase del FpV al massismo. 
"Todo dependerá de varios factores, pero no es impensado converger con Martín después de ir a las PASO como candidato a gobernador", respondió en entrevista con El Eco. D'Alessandro sostuvo que se presentará por el Frente Renovador, a lo que añadió que el ex intendente de Lomas de Zamora ya la hizo el ofrecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario