miércoles, 2 de octubre de 2013

El massismo quiere a Martín Lousteau como jefe de Gobierno en Capital Federal

El Frente Renovador ya no sólo piensa en la candidatura de Sergio Massa para Presidente de la Nación, ahora también busca derrotar al PRO en la Ciudad de Buenos Aires en 2015. Para eso ya tienen a un candidato posible. 
 Uno de los principales armadores de Sergio Massa aseguró que el candidato ideal es Martín Lousteau, que en estas elecciones va de candidato a diputado nacional detrás de Elisa Carrió en el frente Unen, publicó el sitio La Política Online. 
El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner sacó 243.533 votos (el 12,78%) en agosto y se convirtió en una de las revelaciones de las primarias. 
Lousteau es la apuesta mayor del radicalismo de la Ciudad para ganar en 2015. El candidato de Unen es respaldado por radical Enrique "Coti" Nosiglia y Chrystian Colombo, ex jefe de gabinete de Fernando De La Rúa. 
El objetivo de Nosiglia y Colombo va más allá de las elecciones legislativas de este año: quieren testear el potencial de Lousteau para ver si en 2015 lo puede llevar como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
Sin embargo, el desembarco de Lousteau en Capital se produciría a partir del año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario