viernes, 25 de octubre de 2013

"Levantamos la obra de Casero porque no vendió entradas", dijo el Intendente de General Belgrano

Ya es públicamente conocida la reciente pelea entre Alfredo Casero con gente relacionada al kirchnerismo. Tras el episodio protagonizado por Juan Cabandié y una agente de tránsito, el actor criticó a través de Twitter al legislador,  también cuestionó a panelistas de 6-7-8 y hasta tuvo un cruce con Estela de Carlotto. El oficialismo no tardó en responder y la pelea fue creciendo.

Recientemente, Casero aseguró que le levantaron una obra en General Belgrano, Córdoba, por "pensar distinto". "Quiero hablar con el intendente de General Belgrano para saber por qué manda a levantar mi show. No importa, encontraré otro lugar para hacer el show", había dicho.

El jefe comunal de esa localidad habló del tema y aseguró que la obra fue levantada porque Casero "no vendió entradas". Jorge Alejandro Eijo contó que el actor tenía programada una función para el 13 de octubre, pero que la suspendió por motivos personales. La reprogramó para el 2 de noviembre: se habían vendido 18 entradas, de las cuales 14 se devolvieron en los últimos días.

"Es el único lugar que tenemos en el pueblo, es el mismo lugar donde proyectamos el cine. No es con una obra en particular se da en general con todas las obras", aseguró, y también contó que allí albergaron obras, por ejemplo, de Baby Etchecopar, quien tiene ideas contrarias al oficialismo.

"Nos da tristeza que se utilice a un pueblo del interior para una cuestión comercial. Seguramente él sintió que le podría haber servido, por ahí le da una publicidad que necesita. No entendemos por qué se interpreta como un acto de censura. No nos llamó ningún funcionario nacional", indicó Eijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario