Aníbal Fernández habló sobre la actualidad del fútbol, se mostró molesto por la demora en la
implementación del AFA Plus y señaló a los clubes más grandes como responsables por no poder solucionar los problemas con sus barras. Además aseguró que "el fútbol se hace con los visitantes".
El presidente de Quilmes y senador nacional se mostró reflexivo sobre la actualidad del fútbol argentino y señaló: "Siempre bregamos, y también lo hacía Néstor Kirchner, porque el fútbol se hace con los visitantes también. Si no se pueden presentar los visitantes, es porque un error estamos cometiendo".
"Hay que poner en práctica lo antes posible el AFA plus, pero Boca y River lo retrasan porque no pueden resolver el tema barras. Que se adapten", agregó el dirigente en declaraciones a TyC Sports.
También habló sobre el incidente que se produjo durante el miércoles en el club cuando un grupo de hinchas increpó al cuerpo técnico y jugadores: "Me comuniqué con Vivas, pero hablamos de otras cosas. La verdad que no eran barrabravas ni nada, eran cuatro giles que querían hablar con Vivas, pero los sacó a los bollazos. Duró 25 segundos la discusión. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados".
Y sobre el final de la charla se molestó cunado le consultaron sobre supuestos negociados con la barra de Quilmes: "Borre esa palabra, amigo. No se la voy a permitir. En Quilmes no hay negociados. Si quiere, corto y sigue sólo hablando de esto. ¿Tiene idea la palabra que está utilizando?", finalizó el presidente de la Confederación Argentina de Hockey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario