lunes, 9 de septiembre de 2013

Stolbizer: "El FR no es una opción nacional"

La candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer se refirió a 
Así lo afirmó en diálogo con la prensa en el partido de San Martín, tras una recorrida por el centro comercial de Villa Ballestar, junto a los candidatos locales Martín Ivoskus y María Luisa Storani.

"Las figuras con que quieren constituir algo renovador son exactamente las mismas. Además el Frente Renovador tiene una incapacidad para generar una alternativa nacional", dijo Stolbizer quien consideró que Massa "así como le ocurrió a Francisco de Narváez en 2009 cuando le ganó a Néstor Kirchner, tiene debilidad de liderazgo".

"Ni aún ganando la provincia de Buenos Aires en el mes de octubre, el Frente Renovador puede vertebrar una fuerza política nacional", consideró.

La candidata aseveró que el Frente Progresista "va a mejorar sustancialmente el resultado" de las primarias de agosto y remarcó que tiene "un caudal importante de votos para crecer" entre aquellos ciudadanos que eligieron a los "partidos que no llegaron al piso mínimo" para participar en octubre.

"Además estamos viendo como se desinfla la alternativa de Francisco de Narváez, que está cayendo casi a la mitad de su caudal electoral. Algunos de esos votos irán a Massa y otros a nosotros ya que somos los únicos que le damos garantía y certeza a la gente de que no nos vamos a pasar dos días después de la elección al kirchnerismo", dijo.

En ese marco, indicó que el 70 por ciento de los ciudadanos votó en las PASO "en contra de la continuidad del kirchnerismo" y agregó que "los únicos que podemos garantizar eso en 2015 somos nosotros".


Por otra parte, Stolbizer criticó las recientes medidas para combatir la inseguridad que adoptó el gobierno nacional y el provincial, como el desdoblamiento del ministerio de Justicia y Seguridad y la incorporación de más efectivos de Gendarmería en el conurbano bonaerense.

Para la candidata, se trata de "manotazos de ahogado como resultado de la derrota electoral en las primarias" y resultan "ineficaces", ya que "para resolver ese problema se necesita gestión" y "respuestas serias e integrales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario