miércoles, 17 de julio de 2013

Macri ratificó acuerdo con Massa

“Acordamos trabajar con Massa para poner un límite a los Kirchner”, precisó el jefe de Gobierno de la
Ciudad de Buenos Aires. Desde el massismo, no contestaron

La semana pasada, se produjo el cruce entre el segundo precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, y la precandidata a senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti, quien señaló que el intendente de Almirante Brown "huele a viejo".

Haciendo caso omiso de las críticas recibidas, buscando marcar distancia de su partido, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, "yo acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para ponerle límite a los Kirchner. Hasta tanto él no diga que cambió de idea, yo sigo confiando en su palabra de ayudar desde la provincia, como yo lo hago desde todo el país, para ponerle un límite a los Kirchner".

El acuerdo con Massa quedó establecido en los candidatos que el PRO sumó en los "distintos niveles, a partir de lo negociado por el responsable del PRO en la provincia que es Jorge Macri", intendente de Vicente López.

"Estamos trabajando en distintos lugares de distintas formas: con candidatos propios o en frentes y, en este acuerdo que hice con Massa, nos sumamos al Frente Renovador desde distintos lugares", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario