domingo, 28 de julio de 2013

Insaurralde se acerca a Massa

Lo cierto es que de acuerdo a una encuesta realizada por Poliarquía Consultores, Sergio Massa suma el 32,5% de la intención de voto de cara, mientras que Martín Insaurralde llegaría al 27,4 por ciento.


De esta forma, en tan sólo tres semanas el candidato kirchnerista descontó la mitad de los puntos que lo separaban del Intendente de Tigre. Esta tendencia se acentúa aún más en el Gran Buenos Aires, donde la diferencia pasó de 12 puntos a 1.

Algunos detalles del relevamiento develaron que Massa perdió apoyo entre quienes se sienten “cercanos” al Gobierno (del 36% al 23%), y sumó intención de voto entre quienes se consideran “muy lejanos” (34 a 38 por ciento).

Insaurralde también sumó entre los encuestados kirchneristas, ya que sus números se dispararon del 39% al 56 por ciento.

Luego de los dos principales candidatos se encuentra Francisco de Narváez con un 13,1% de intención de voto, seguido por Margarita Stolbizer con un 11,7 por ciento.

Similares resultados obtuvo la consultora Latam Research Group, que calculó una diferencia entre ambos de 6,4%, alcanzando Massa el 34,2% y acortando distancias Insaurralde con el 27,8%. Con un alejado tercer puesto, a más de diez puntos del segundo, se posicionaría Francisco de Narvaéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario