sábado, 11 de mayo de 2013

ANIVERSARIO DE SU ASESINATO Homenaje al padre Carlos Mugica



El Centro Cultural Padre Mugica, conducido por Mariotto, y el espacio kirchnerista que lidera, Proyecto Nacional,   realizarán distintas actividades en la provincia de Buenos Aires en homenaje al cura tercermundista.

Según lo programado, a las 11 en el barrio Parque Paso del Rey, Moreno, se realizará una jornada solidaria con limpieza de zanjas, fabricación de baldosones para el barrio y confección de un mural.

El documental también se exhibirá  en la biblioteca Popular de San Isidro, a las 13.30, y a las 14 en avenida Constituyentes 3146 de Vicente López, con debate y la confección de un mural.

En San Fernando, en el centro Cultural Ricardo Carpani, Belgrano 599, se proyectará a las 16 otra copia del documental "Padre Mugica", con una charla a cargo del padre Jorge.

En San Martín, avenida Cental N° 367 entre calle 2 de Abril y calle 1° de Mayo, se realizará también a las 16 la misma actividad, en tanto en La Cárcova y 25 de Mayo (Ex Echague)de la misma localidad se celebrará una misa a las 18.

A las 17, en la Capilla Nuestra Sseñora De Guadalupe -calle Haiti y Alcalde Loza- en Ituzaingó, se celebrará una misa, se colocará una placa recordatoria y luego se organizarán actividades culturales y recreativas.

En tanto en la plaza Ernesto Jauretche, de San Miguel, se realizará a las 17 una mateada y una jornada solidaria.
En Bahia Blanca  en el Centro Cultural Padre Mugica (Blandengues 192) Se proyectará el documental Padre Mugica realizado por el Vicegobernador Gabriel Mariotto sobre la obra del padre tercermundista en 1999 para rescatar su compromiso con la causa de los más pobres y su legado como luchador del campo nacional y popular.
Contará con la presentación de Sergio Raimondi.

También en los partidos de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Berazategui, Florencio Varela, Dolores, La Matanza, Punta Indio, Lanús, Cañuelas y Almirante Brown se recordará al padre Mugica con la proyección del documental y actividades culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario