jueves, 14 de septiembre de 2017

Argentino de Merlo le ganó 1-0 como visitante a Claypole

En el Campeonato de Primera D, Argentino de Merlo le ganó 1-0 como visitante a Claypole y se reencontró con la victoria despúes de casi tres meses.25 de junio. Esa era la fecha del último triunfo de Argentino de Merlo, que perdió la categoría y había arrancado con derrota la fecha pasada. Sin embargo, el equipo de De La Fuente finalmente se sacó la mufa y se reencontró con la victoria en Gerli: le ganó 1-0 a Claypole, con gol de Gastón Scisci, a los 22 minutos del primer tiempo.
La Academia puso condiciones de entrada y, si bien Sallaberry tuvo la primera de riesgo en el local, no tardó en llegar el gol de Scisci. Argentino tuvo otra clara que pegó en el palo y Claypole tuvo su mejor momento en el final de la primera mitad, pero el empate no llegó.
En el complemento, Argentino nuevamente tomó el dominio del partido y contó con alguna chance más para estirar la ventaja. Fue triunfo por la mínima, pero alcanzó para cortar la malaria.

SINTESIS
CLAYPOLE (0): Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Daniel Galvani; Ignacio Sallaberry, Matías González, Sebastián Formato, Joan Guerra; Agustín Carrera y Kevin Juan. DT: Héctor Baillie.
ARGENTINO DE MERLO (1): Milton Hansen; Ignacio Oroño, Diego Fassi, Nahuel Correa, Fernando Maldonado; Facundo Romero, Sergio Ocampo, Jonatan Duche, Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Gastón González. DT: Mariano De La Fuente.
GOL: PT 22m Gastón Scisci (AM).
CAMBIOS: ST 10m Alan Salvador x Gastón González (AM); 19m Nerio Villarreal x Sebastián Formato (C); 26m Ariel Bartet x Agustín Carrera (C); 44m Martín Perelman x Nicolás Echegaray (AM).
AMONESTADOS: Ignacio Sallaberry (C), Kevin Juan (C), Matías González (C), Diego Fassi (AM), Alan Salvador (AM).
ARBITRO: Franco Acita.
CANCHA: El Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario