domingo, 4 de junio de 2017

En Bahía Blanca homenaje a Tony Bennett y Tom Jobim

El día viernes 9 de junio a las 21:30, tendrá lugar en el Teatro Municipal, el primer concierto del XIX Ciclo de Jazz en Bahía Blanca, organizado por el baterista bahiense Daniel López.
 Daniel López.
En esta ocasión se realizará un sentido homenaje a dos jóvenes artistas de 90 años que han provocado un inmenso aporte al mundo de la música, ellos son: Tony Bennett y Tom Jobim.
Tony aun vivito y cantando y Tom siempre vivo en nuestra memoria.
Se presentará el quinteto integrado por el conocido cantante y multi-instrumentista JORGE CUTELLO, el excelente guitarrista RICARDO LEW, el talentoso pianista ALEJANDRO KALINOSKI, el contrabajista bahiense FRANCO GRIMOLDI y el baterista, organizador de los Ciclos en Bahía Blanca, DANIEL LOPEZ.
También participarán como invitados los músicos bahienses RAUL SOTO en clarinete, CLAUDIA ACOSTA en voz y FEDERICO GARCIA DEL CERRO en bajo eléctrico.
Dentro del repertorio se podrán escuchar temas tales como:
The Lady is a tramp (Rodgers/Hart), It had to be you (Jones/Kahn), Triste (Jobim),
Garota de Ipanema (Jobim/Moraes), Don’t get around much anymore (Ellington/Russell), For once in my life (Miller/Murden), Wave (Jobim), Luiza (Tom Jobim), Just in time (Styne/Comden/Green), entre otros.
Sin lugar dudas será una cita imperdible para escuchar buena música-
Cabe destacar que este Concierto cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca y los Ciclos fueron declarados de “Interés Cultural” por el Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca y de interés Provincial por el Poder Ejecutivo de la Pcia. de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario