viernes, 20 de mayo de 2016

Bahía Blanca :Ciclo UN VERMUT CON LA HISTORIA RENÉ FAVALORO por Aril Bibbó

El próximo jueves 26 de mayo desde las 19 hs se ofrecerá el tercer encuentro mensual del Ciclo "Un Vermut con la Historia 2016" bajo producción de José Valle para el Ciclo Bahía Blanca NO Olvida. Como de costumbre el lugar de encuentro será el Café Miravalles (Av. Cerri 777) donde se ofrecerá una charla denominada "RENÉ FAVALORO, vida, obra y legado" que brindará el escritor Ariel Bibbó. Como de costumbre habrá un cierre musical de repertorio nacional, esta vez a cargo de Rodolfo Behrens quien presentará un homenaje a Carlos Gardel.
Esta innovadora actividad fusiona la cultura del encuentro, el café, el debate y la música conjugando expositores con artistas de música popular argentina. A lo largo del año pasarán por “Un vermut con la historia” exposiciones cargadas de recuerdos y las más variadas anécdotas de personajes diversos.
Ariel Bibbó nació el 9 de enero de 1976 en Balcarce, Provincia de Buenos Aires. Desde hace más de 20 años se dedica a la comunicación social. Se recibió de Técnico para Laboratorio de Odontología en la ciudad de Mar del Plata y luego se graduó como profesor en la carrera de Historia, centrando particularmente su interés en el estudio de la Historia Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario