martes, 3 de febrero de 2015

Tomy Dunster, el candidato del PRO para gobernar Quilmes

El modelo y actor será el nombre fuerte del partido de Mauricio Macri en el Sur, donde será candidato a intendente.
El PRO tenía un as bajo la manga para intendente de Quilmes: se trata de Tomy Dunster, quien se hizo conocido como modelo, aunque luego pasó a ser conductor televisivo.
A pesar de que hace un tiempo había sido tentado por el Frente Renovador, fue Mauricio Macri quien finalmente se llevó a Dunster
Tomy Dunster se hizo conocido como modelo y luego se convirtió en conductor. Poco, o nada en realidad, supimos de él durante los 10 años que pasó en Estados Unidos. Allí se dedicó a la actuación, aunque tambiénincursionó en otras áreas, como la construcción, en la que no le fue tan bien ("Casi me muero", nos contó).
Ya de vuelta en la Argentina, apuesta todo a la actuación. El año pasado hizo participaciones en Aliados y enTaxxi, amores cruzados, y ahora apuesta al teatro independiente. Reestrena La casa sin puertas, una obra que trata el tema de la violencia de género.
Dunster jura que lo suyo es la actuación y que su carrera empezó en el teatro independiente. Esta es la primera vez que se presenta frente a un público, pero, en diálogo con RB, contó que su interés en el ambiente empezó cuando tenía 17 años. Tuvo varios profesores, como Lito Cruz. Inclusive, aseguró que pasó por la Escuela Municipal de Arte Dramático. "Es como volver a mi primera incursión en el mundo del espectáculo", nos dijo.
Llegó a La casa sin puertas invitado por su primo, Mariano Terré, que es el director de la obra. Le hizo la propuesta y a él le encantó: "Me atrapó el tema, la violencia de género. Es interesante, actual. Me divierte hacer personajes oscuros que no tienen que ver con uno", dijo.
Y el personaje es complejo. Por eso, no fue tan fácil para él interpretarlo. "Al principio medio que te peleás, es un psicópata, un mal tipo", contó, y explicó: "Lo sigo explorando, pero muchas veces me causó rechazo".
Hombre de barrio, Dunster volvió a su Quilmes natal. Relató que volvió de Estados Unidos porque no quería estar lejos de sus afectos, y prefería que su hija creciera en la Argentina. "Allá, en líneas generales, a temprana edad los hijos dejan de darle bola a los padres y los padres a los hijos", dijo.
Después de muchos años, Tomy volvió a las pasarelas el lunes pasado, y la experiencia fue buena. "Me encantó. La pasé muy bien, me divertí", contó. En cuanto a lo laboral, estará en la segunda parte de Aliados.
Espera volver a ponerse en el primer plano en el espectáculo pero por su trabajo, no por escándalos."Explotar mediáticamente por el laburo es bueno", dijo. Confesó que está acostumbrado a estar envuelto en revuelos. "Me ha pasado un montón, es parte del juego. En México me vincularon con una actriz", contó, a modo de ejemplo.

Antes del reestreno, la ansiedad y los nervios. "El jueves pasado estaba con un amigo y me agarró una especie de pánico", confesó. Aunque luego se mostró contento por esa sensación: "Está bueno romper el hielo y esa adrenalina que sentís después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario