sábado, 28 de febrero de 2015

¿Cariglino y Acuña, al PRO?

Ante algunas fugas recientes y crecientes tensiones internas entre eventuales competidores, el massismo
quiso cerrar filas y dar una imagen de unidad en Junín. Sin embargo, este cónclave, liderado por el propio Sergio Massa, generó mayores dudas en torno de quienes no asitieron.
Uno de ellos fue el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien faltó sin aviso, agudizando los cuestionamientos que venía vertiendo por lo bajo y, en ocasiones públicamente. Distintas versiones lo situaron camino al al partido que conduce Mauricio Macri, tal como lo hizo Gustavo Posse semanas atrás. El jefe comunal, que ya lanzó su precandidatura a gobernador, también había mostrado diferencias con Massa a la hora de limitar las reelecciones de los intendentes.
Otro de los ausentes sin aviso fue el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, quien seguiría los pasos de Cariglino. Acuña había explicitado sus enojo ante los cuestionamientos que viene recibiendo por parte del hijo del operador massista, Juanjo Álvarez. El propio Acuña se había referido al ex concejal Rodrigo Álvarez: “Pretendo que no se desate una interna por las elecciones, si no me voy a ver en la obligación de presentarme nuevamente, para lo que ganas y fuerza no me faltan”.
Distinto fue el caso de Raúl Othacehé, cuya falta fue anticipada. Sin embargo, fuentes calificadas manifestaron que su ausencia se debe a que Massa iba a reiterar su idea sobre que no debían participar de las elecciones locales intendentes con más de dos mandatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario