viernes, 23 de mayo de 2014

Fraga: "Scioli es la figura con mejor imagen"

Los duros conceptos vertidos por los intelectuales de Carta Abierta para con Daniel Scioli, repercutieron tanto dentro como fuera del Frente para la Victoria. Sin embargo, el analista Rosendo Fraga,da a entender que es más de lo mismo y que el rechazo K hacia el gobernador no es una novedad."Las señales de que Scioli no es el candidato preferido de los K fueron claras previamente. Fue reemplazado por Fellner en la Presidencia del PJ, en el cual no se ubicó a nadie de su confianza en los primeros cargos de la nueva conducción y además se oficializaron siete candidatos, entre los cuales el Gobernador es presentado solo como uno más entre ellos", expresó el Director del Centro de Estudios Nueva Mayoría.

Agregó que "Carta Abierta confirma estas señales", aunque destaca que Scioli "sigue siendo la figura del oficialismo con mejor imagen y que ha demostrado en su trayectoria, constancia y voluntad para enfrentar desafíos y dificultades".

Vale destacar que en el último plenario de la agrupación K, Eduardo Jozami, uno de sus fundadores, señaló que "sería peligroso y negativo que Scioli fuera nuestro candidato", y añadió que "hay dos candidatos, el Scioli y el no Scioli. Nosotros no vamos a esperar hasta el final para que nos digan quién nos gusta de candidato. El candidato del kirchnerismo tiene que ser el que se identifique con el programa del Gobierno".

Por su parte, Ricardo Forster, en referencia al gobernador bonaerense, planteó que "tenemos la confianza última de que Cristina no está dispuesta a entregar años de pasión, de sacrificio, de sueño, a una alternativa que simplemente clausure esto bajo el nombre de otro nombre que no tiene nada que ver con la historia del kirchnerismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario