martes, 12 de noviembre de 2013

INTERNA PJ: Espinoza es el candidato del oficialismo

El intendente de Ituzaingó y Presidente de la Federación Argentina de Municipios bonaerense (FAM),
manifestó que "el candidato a Presidente es Fernando Espinoza, que es de La Matanza y es el dirigente más importante de la provincia de Buenos Aires".Asimismo, en declaraciones a FM La Plata, subrayó: “No encontré a nadie que dijera que no, está de acuerdo el Gobernador, los dirigentes, es un compañero valioso y lo vamos a acompañar todos, se dicen tantas cosas a veces y hasta ahora el va a ser nuestro candidato a Presidente del Partido”.

En tanto declaró que “estamos trabajando con los compañeros en cada distrito, y me parece que es un hecho importante para la democracia de los partidos políticos, en este caso del PJ que va a democratizarse y va a elegir autoridades para su democracia”.

En la misma línea Descalzo manifestó que “supongo que los otros dirigentes se presentarán, se van a presentar distintos en cada uno de los distritos, es una elección y el que gana gobierna los destinos del PJ y los demás acompañaremos a quien gane, es una ley obvia”.

Por su parte el Intendente destacó que “nosotros en Ituzaingo estamos trabajando, armando las listas, todo tranquilo y sin ningún tipo de dificultades, seguimos trabajando como corresponde y seguimos normalizando la situación a nivel local y participando a nivel provincial”.

Por último, Descalzo dijo en comunicación en Radio La Plata (FM 90.9): “Deseamos que la Presidenta se recupere y aparezca lo más fuerte posible para llevar adelante los destinos del país, que es lo que cualquier ser humano desearía, le pedimos a Dios que la ayude, que le dé fortaleza, sabiduría para llevar las cosas adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario