domingo, 23 de julio de 2017

Tres alianzas darán batalla en internas

Finalmente, diecisiete alianzas electorales se presentarán este 13 de agosto en las primarias de la provincia de Buenos Aires y, si bien las coaliciones más competitivas lo harán con lista única, tres fuerzas menores darán una dura batalla por llegar a octubre.

Por esta razón se dice, y es cierto en parte, que en el distrito electoral más importante del país no habrá competencia interna en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
A. Biondini
También hilando fino en la conformación de las distintas coaliciones puede notarse que de esos diecisiete frentes, dos de ellos no llevarán un precandidato a senador nacional propio.
En cuanto a las fuerzas que competirán internamente se destaca el nacionalista Frente Patriota Bandera Vecinal del dirigente Alejandro Biondini que en la provincia de Buenos Aires presentará seis precandidatos a senador nacional.
Biondini será candidato a diputado nacional secundado por Ana María Graziano.
En cantidad de postulantes para ese cargo, sigue el Partido Federal que tiene como figura más conocida al dirigente Juan Ricardo Mussa, que para estas elecciones encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires. En la provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral Nacional registró cuatro boletas para los seguidores de Mussa.

J. R. Mussa

Y por último, el Partido del Campo Popular de tendencia izquierdista presentó tres líneas internas para estas primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario