lunes, 24 de abril de 2017

Ricardo Alfonsín: "Ningún candidato del PRO mide más que Carrió en la provincia de Buenos Aires"

El diputado nacional aseguró que, con la participación confirmada de Elisa Carrió en la Ciudad de Buenos Aires, Cambiemos tendrá que hacer "un esfuerzo mayor" para imponerse en territorio bonaerense en las elecciones legislativas de octubre.
Ricardo Alfonsín volvió a cuestionar duramente a la conducción de su partido por tener una actitud "acrítica" frente a los "errores económicos e institucionales" de la administración de Mauricio Macri, sostuvo que no busca una candidatura y reconoció que en los comicios de medio término puede existir un "llamado de atención" hacia la Casa Rosada.
"Tres pepinos me importa la candidatura. Lo que me importa es que el partido pueda influir en el rumbo de la gestión desde su identidad. Harto estoy de decirlo y sin embargo en algunos medios de comunicación se atribuyen las diferencias y críticas al gobierno al deseo de ser candidato cuando vengo planteando mis diferencias desde febrero del año pasado.
Cambiemos reúne fuerzas y un electorado que piensa distinto: una más liberal, que es el Pro; una de centro, que es el ARI; y una más de centro izquierda que es la UCR. Estoy seguro que una proporción de ese electorado quiere enviar señales al gobierno de que la gestión necesita mayor preocupación por la cuestión social, que necesita centro izquierda y ese electorado votaría a la UCR. En el universo de Cambiemos, ningún candidato del PRO mide más que Elisa Carrió. Ella es lejos la que más mide, con un 48 por ciento de intención de voto, después viene un radical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario