martes, 21 de febrero de 2017

El dirigente del Partido Obrero, Guillermo Casas, llegó a Tres Arroyos

El dirigente nacional del Partido Obrero, Guillermo Casas, llegó a Tres Arroyos para dar una charla en la Biblioteca Meister de Villa del Parque. Junto a Ignacio Aizpitarte, referente local del PO, dijo: "Venimos con la idea de convocar a trabajadores que quieran acercarse a escuchar nuestras propuestas y el análisis que hacemos antes de que se realice el Congreso anual que se realizará en Buenos Aires entre mediados y fines de abril. Estas son charlas precongresales donde presentamos lo que se va a debatir y abrimos el debate para que los presentes puedan ir teniendo una idea de lo que está sucediendo con este Gobierno. Porque hay muchos temas que están en el tapete".
Más adelante afirmó que "vemos una situación compleja en este momento en el país, pero a la vez una situación de crecimiento para el Partido Obrero y para la izquierda en general. Un tema que preocupa mucho por estos tiempos es cómo arrancó la discusión salarial con los docentes, porque los trabajadores tenemos que ver que eso puede marcar el futuro en la educación de nuestros hijos. Y no el hecho de que se tengan que recuperar días de clase, porque los docentes están ensayando una lucha gremial, que es justa y que para el Gobierno puede marcar un límite importante ya que se va a tratar de un caso testigo para otras paritarias".
En cuanto al presente del Partido Obrero, el dirigente analizó: "Lo veo muy bien, creciendo en todo el país, porque ya nos instalamos en todas las ciudades grandes y de a poco vamos avanzando en otras ciudades más chicas donde empezamos a tener gente que nos representa. En Tres Arroyos estamos trabajando muy bien con Ignacio Aizpitarte y otras personas que se han sumado para seguir creciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario