jueves, 15 de septiembre de 2016

Bauza: ”Seguramente Higuaín y Agüero estarán en la lista”

El entrenador de la Selección se refirió a la conformación de la próxima convocatoria de jugadores para las eliminatorias, donde la "albiceleste" visitará a Perú y luego recibirá a Paraguay en el mes de octubre. “Mañana tendremos la lista completa”, afirmó.
“En las próximas horas hablaré con Higuaín y Agüero para ver cómo terminaron, pero seguramente estarán en la lista", indicó el Edgardo Bauza en diálogo con radio Cooperativa.
Tanto Gonzalo Higuaín, como Sergio Aguero disputaron entre semana los encuentros de Champions League para la Juventus como el Manchester City y luego de no haber formado parte de la doble fecha del mes de septiembre, donde Argentina enfrentó a Uruguay y a Venezuela, vuelven a estar en la consideración.
"Antes de confirmar a Agüero e Higuaín voy a hablar con ellos a ver cómo están", reconoció.
Argentina jugará frente a Perú, el 6 de octubre de visitante, mientras que el 11 hará lo propio pero frente a Paraguay en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba,
Bauza sabe que tuvo a dos referentes de área como Lucas Pratto y Lucas Alario, de quienes manifestó que para la convocatoria de ambos "va a depender también de si convocamos a Higuaín o no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario