martes, 20 de enero de 2015

Deja el boxeo para buscar la intendencia

Se rumoreaba, pero no había nada firme. Fue de la boca de la propia Marcela "La Tigresa" Acuña que se supo que será precandidata a intendente de Tres de Febrero, enfrentando a su mentor Hugo Curto.

"Queríamos mantenerlo en secreto y ver si podíamos hacer una pelea despedida, pero no vamos a poder, no nos dan los tiempos, y tampoco quiero subir mal entrenada y dar una mala imagen", subrayó la campeona.

El año pasado, vivió momentos tensos al anunciar su ruptura con el bloque de concejales del Frente para la Victoria para pegar el salto al massismo. Ahora, se juega a todo o nada. 

"Se vienen las PASO, la campaña electoral, y realmente no encuentro momento como para entrenar y subir a un ring, además de tener la cabeza ya en otro lado. La política te consume, y como soy yo, que a lo que hago le pongo el 100 por ciento de energía, no puedo estar con un 50 y 50 en dos cosas", concluyó.

Distintas versiones indican que frente a los resquebrajamientos que sufre el massismo en el distrito, Acuña será la referente que apoyaría Sergio Massa, buscando que se convierta en un factor aglutinador de cada una de las expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario