martes, 14 de octubre de 2014

Héctor Recalde negó que se acerque el "fin de ciclo" del kirchnerismo

El diputado del Frente para la victoria Héctor Recalde afirmó hoy que “de ninguna manera” se puede hablar de un “fin de ciclo” del kirchnerismo y llamó a “profundizar el modelo que comenzó en mayo de 2003”. Además, definió a Cristina Fernández de Kirchner como la “presidenta coraje”.

El ex abogado de la CGT opositora de Hugo Moyano expresó también su deseo de que Dilma Rousseff, presidenta de Brasil obtenga su reelección ya que eso “fortalecería a la región y las relaciones entre ambos países”. "Hay que recordar cómo cambió la historia ese trío fantástico que armaron Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula (por Inacio Da Silva)", recordó Recalde.

"Tenemos confianza en el futuro. Tenemos una presidenta que no en vano Néstor llamó 'presidenta coraje'", resaltó el diputado en declaraciones a radio La Plata. Y elogió que "pese a la complejidad de la situación, tanto en lo exógeno como en lo endógeno, seguimos avanzando, seguimos fijando agenda".

"Acá de ninguna manera hay fin de ciclo, todos los días seguimos cumpliendo con ese mandato que se recibió originariamente a partir de mayo de 2003", destacó el legislador, quien mencionó la reforma a las leyes de Hidrocarburos y del Código Civil y el proyecto que introduce cambios al Código Procesal Penal, entre otras iniciativas impulsadas por el oficialismo.

"No terminamos con este paquete" sino que se sigue avanzando "siempre cumpliendo con el mandato que nos dio el pueblo de profundizar el modelo que comenzó en mayo de 2003", destacó Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario