Tras una serie de hechos, vecinos de El Palomar habrían querido atacar al jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, quien lo desmintió: "Las versiones de una agresión hacia mí de parte de vecinos de El Palomar son absolutamente falsas"
Diferentes versiones indican que, cansados por diferentes hechos de inseguridad, vecinos de El Palomar habrían intentado atacar al intendente de Morón, Lucas Ghi, quien hoy salió a desmentirlo, adjudicando todo a los medios de comunicación.
De acuerdo con los medios locales, luego de frustrar un robo a un remisero, los vecinos habrían recibido disgustados a Ghi, quien se acercó para informarse sobre lo sucedido. Según Eol, rápidamente tuvo que ser protegido por la policía, ya que habrían intentado lincharlo.
Sin embargo, el jefe comunal de Morón desmintió que haya sucedido eso por medio de su cuenta de Twitter: "El miércoles me acerqué al lugar donde un remisero había sido víctima de un hecho de inseguridad, como siempre lo hago ante esta situación"
"Allí conversé con varios vecinos que tienen la misma preocupación que yo por los episodios de inseguridad. No hubo agresión de ningún tipo, relató.
"Detrás de eso, un portal periodístico local, vinculado con dirigentes opositores de Morón, difundió la falsa noticia de agresiones", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario