Concejales de Integración Ciudadana plantearon una serie de dudas en torno a las compras realizadas por la Municipalidad a un restaurante del hermano del secretario de Gobierno Fabián Lliteras.
Según dice un proyecto elaborado desde el bloque encabezado por Raúl Woscoff, se realizaron contrataciones directas al comercio “Pelícano”, propiedad de Adrián Lliteras, por poco más de $30 mil, y por concursos de precios por poco más de $150 mil.
Asimismo, informaron que existen cuatro órdenes de compra correspondientes al ejercicio 2011, de las cuales una corresponde a la Secretaría de Gobierno.
En tal sentido, preguntaron si en este último caso no existió “incompatibilidad ética”. El proyecto de resolución de los concejales pregunta sobre las siguientes órdenes de compra:
Según dice un proyecto elaborado desde el bloque encabezado por Raúl Woscoff, se realizaron contrataciones directas al comercio “Pelícano”, propiedad de Adrián Lliteras, por poco más de $30 mil, y por concursos de precios por poco más de $150 mil.
Asimismo, informaron que existen cuatro órdenes de compra correspondientes al ejercicio 2011, de las cuales una corresponde a la Secretaría de Gobierno.
En tal sentido, preguntaron si en este último caso no existió “incompatibilidad ética”. El proyecto de resolución de los concejales pregunta sobre las siguientes órdenes de compra:
- Nro. 394 (expte. 519) de fecha 24/1/12 por $ 1. 626,24;
- Nro.693 (expte.866) de fecha 17/2/2012 por $2.040,00;
- Nro. 986 (expte. 860) de fecha 19/03/2012 de $ 50.182,00;
- Nro. 987 (expte. 861) de fecha 19/03/12 por $ 129.536,00;
- Nro. 1252 (expte 1442) de fecha 30/03/2012, por $ 657,00;
- Nro. 1311 (expte. 1611) de fecha 3/04/2012, por $ 1.700,00;
- Nro. 1425 (expte. 1789) de fecha 16/04/2012 por $ 2.720,00;
- Nro.693 (expte.866) de fecha 17/2/2012 por $2.040,00;
- Nro. 986 (expte. 860) de fecha 19/03/2012 de $ 50.182,00;
- Nro. 987 (expte. 861) de fecha 19/03/12 por $ 129.536,00;
- Nro. 1252 (expte 1442) de fecha 30/03/2012, por $ 657,00;
- Nro. 1311 (expte. 1611) de fecha 3/04/2012, por $ 1.700,00;
- Nro. 1425 (expte. 1789) de fecha 16/04/2012 por $ 2.720,00;

Que existen cuatro órdenes de compra correspondientes al ejercicio 2011 que se suman a las anteriores; correspondiendo tres de ellas a la Subsecretaría de Promoción Social y la Nro 5466 a la Secretaría de Gobierno. Finalmente, los concejales encabezados por Woscoff preguntan por el monto se informe "qué empresas fueron convocadas para los concursos de precios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario