El viernes 18 de febrero se dio el puntapié inicial a tres jornadas de fiesta para el tango en la ciudad balnearia que renovó su compromiso con la música nacional y ofreció tres veladas de excelencia artística a la gran cantidad turistas y vecinos de la localidad que acompañaron cada propuesta desde el comienzo hasta el último aplauso.
La conducción de cada encuentro estuvo a cargo de la bella locutora Luciana Cardillo .
La música llegó inicialmente en la voz de Gerónimo Blint,seguidamente, fue el turno de los “Purretes de ayer y de hoy”,más de veinte parejas de bailarines dirigidos por Corrie Marcone.
El cierre de la primera jornada, ya convertida en un clásico de esta propuesta de tango frente al mar, fue “Bahía Blanca Tango” con la voz de Pablo Gibelli.
La apertura musical de la segunda velada fue protagonizada por Gianluca Pezzutti, la pareja de Baile Marcela Trapé y Alberto Catalá y Tic Tango Performance, a continuación, comenzó el espectáculo de la compañía “Tango Sólido” dirigida por Eliana Mola y Daniel Cruz,junto a los músicos de “Tango Oeste” y el cantante Jorge Márquez.
La última jornada, esperada con gran expectativa por el público,empezó con la actuación de la joven cantante Valentina Etchevest y los los elegantes y destacados bailarines Lucas Robañera y Becky Navarro.Tuvo un cierre de lujo a cargo de dos de las cancionistas más reconocidas del tango: Nora Roca y Gaby “La voz sensual del Tango”, acompañadas por el pianista Víctor Volpe y el multifacético Homero Bimbo presentarán su nuevo espectáculo "Loca Bohemia".
De esta manera pasó otra magnífica edición del festival que cada vez se mete más en los corazones de los montehermoseños y los numerosos visitantes por su raigambre nacional y popular, por la organización y por la jerarquía de los artistas que se presentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario