El baño de humildad que pidió Cristina Kirchner finalmente alcanzó a la ola naranja: Daniel Scioli dejó en claro este mediodía que Santiago Montoya y Cristina Álvarez Rodríguez no serán candidatos en la interna por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Luego de firmar un convenio con el CEO de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, con el que busca darle más recursos a la educación técnica, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria apeló a una pregunta para deslizar que ninguno de los dos potenciales postulantes está realmente en la pelea: "¿Dónde los vieron haciendo campaña?".
Y para que no queden dudas sobre esa lectura, el gobernador apuntó: "Ya lo hablamos, ellos priorizan nuestro proyecto presidencial. Los candidatos para la Provincia son los que se mencionan" .
Para Scioli, en la pelea por la sucesión bonaerense están "Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez), Fernando (Espinoza) y Martín (Insaurralde)". No hay mucho más para elegir porque "ya se perfilaron los que van a ser candidatos".
Esta especie de anuncio lavado llama la atención porque desde hace varios meses el propio Montoya repite sin cesar que su objetivo es convertirse en gobernador de la Provincia; lo demuestra en cada aparición pública e incluso se promociona así en las redes sociales.
El caso de Álvarez Rodríguez es menos sorprendente: la ministra de gobierno bonaerense había señalado que tenía "una fuerte vocación" para estar al mando del distrito que lidera Scioli, pero siempre dejó en claro que finalmente iba a estar "donde lo decidan" los líderes del espacio político que integra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario