domingo, 12 de enero de 2014

Álvarez Rodriguez cruzó a Vidal

La vicejefa de Gobierno porteño, María Vidal, acusó a los gobiernos nacional y bonaerense de "no
reconocer la pobreza" y advirtió que medidas como la Asignación Universal por Hijo "no son suficientes".

La funcionaria macrista aseguró que "faltan políticas de inclusión reales, sin oportunismo, ni punteros" en el distrito bonaerense, y precisó que "la inflación, los accidentes en las rutas y los cortes de luz no se van a solucionar con políticas cortoplacistas".

"Tanto la Nación como la Provincia de Buenos Aires no quieren reconocer la pobreza y medidas como la Asignación Universal por Hijo no son suficientes", argumentó Vidal en un comunicado.

Pero no tardó el sciolismo en cruzarla, ya que la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, señaló que “los funcionarios de Mauricio Macri están más preocupados en hablar de las problemáticas de la provincia de Buenos Aires que en resolver los conflictos que tienen los vecinos de Capital Federal”.

“Es llamativo que opinen sobre una realidad compleja como la bonaerense, que tiene una población de 16 millones, cuando ni siquiera fueron capaces de resolver el corte de la Autopista Illia, que duró más de una semana, y en el que Macri y la policía Metropolitana brillaron por su ausencia”, remarcó Alvarez Rodríguez.

En el mismo tono, dijo que “las declaraciones de integrantes del gobierno porteño dejan en evidencia un alto grado de desconocimiento y oportunismo” y pidió al jefe de Gobierno que “retorne rápido de sus vacaciones y le exija a sus funcionarios que se pongan a trabajar para solucionar los problemas de la Capital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario