La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió ratificó su determinación de participar en las elecciones de 2011 con una "nueva generación" política y lejos del Acuerdo Cívico y Social, porque los partidos que integran ese frente "quieren volver a la Alianza".
"El año que viene tenemos que cambiar el país, tenemos que dar nuestra batalla solos. Hay queir con una nueva generación", expresó Carrió.
Durante elfin de semana , la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, encabezada por Carrió, decidió en la ciudad bonaerense de San Nicolás presentar en las elecciones presidenciales un "espacio alternativo a las opciones tradicionales".
La CC-ARI anunció que convocará a una Asamblea Nacional para el próximo 12 de diciembre con el objetivo de resolver la candidatura presidencial, definir elprograma de gobierno y analizar el panorama de las alianzas.
En declaraciones al canal de noticiasTN , Carrió dijo que en julio pasado, cuando se alejó del Acuerdo Cívico y Social, apostó por "desnudar" que los partidos integrantes de ese frente político "quieren volver a la Alianza".
"Tengo amigos entrañables en el radicalismo, pero el deber no tienenada que ver con el afecto. No por ser amiga voy a encubrir la corrupción", aseveró.
En tal sentido, Carrió opinó que sus ex aliados no "les sirven al país".
"El año que viene tenemos que cambiar el país, tenemos que dar nuestra batalla solos. Hay que
Durante el
La CC-ARI anunció que convocará a una Asamblea Nacional para el próximo 12 de diciembre con el objetivo de resolver la candidatura presidencial, definir el
En declaraciones al canal de noticias
"Tengo amigos entrañables en el radicalismo, pero el deber no tiene
En tal sentido, Carrió opinó que sus ex aliados no "les sirven al país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario